Honda Stepwgn 2009 MPV III Spada 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Stepwgn 2009 III Spada 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Honda Stepwgn 2009 III Spada 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene disponibles 155 CV en el motor de 1998. Es el modelo de Honda Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Stepwgn de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: revisión, alternador, luz de posición, wifi, guardapolvos, parabrisas, juntas, cuantos km dura, concesionario, freno de mano y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Stepwgn 2009 III Spada 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Stepwgn 2009 III Spada 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina