Honda Stepwgn 2009 MPV III Spada 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Stepwgn 2009 III Spada 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Honda Stepwgn 2009 III Spada 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y comercializado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, lo acompañan unos 155 CV en su increible motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Stepwgn de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: ESP, parachoques, fuga de aceite, seguro de coche, ventanilla, cojinetes, extras, que neumaticos lleva, rotura, bombín y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Stepwgn 2009 III Spada 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Stepwgn 2009 III Spada 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina