ITV cada año

Honda Stepwgn 2013 Minivan IV Restyling Spada 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Stepwgn 2013 IV Restyling Spada 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina

El Honda Stepwgn 2013 IV Restyling Spada 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Honda y comercializado entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo complementan sus 150 CV en el motor de 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Stepwgn de tipo "IV Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: se enciende luz, euro 2, bombín, como tasar el coche, vibraciones, pierde líquido, extras, testigos luminosos, inyectores, euro 1 y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Stepwgn 2013 IV Restyling Spada 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Stepwgn 2013 IV Restyling Spada 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina

  1. Dexter Coscarón Cacharro
    Responder
    Dexter Coscarón Cacharro
    Comentario:

    La línea de este Honda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados