ITV cada año

Honda Stepwgn 2015 Minivan IV Restyling 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Stepwgn 2015 IV Restyling 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

El Honda Stepwgn 2015 IV Restyling 2.0 CVT (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y sacado al mercado entre 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. Este tipo de carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV es su magnífico motor 1997. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Stepwgn de tipo "IV Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JHJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 165.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cojinetes, cambiar una rueda, cenicero, soluciones, embrague, inmovilizador, extras, pierde aceite, reparar, asientos y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Stepwgn 2015 IV Restyling 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Stepwgn 2015 IV Restyling 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

  1. Adriel Corbín Rotaeche
    Responder
    Adriel Corbín Rotaeche
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados