Honda Stream 2003 MPV I 1.7 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Stream 2003 I 1.7 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Honda Stream 2003 I 1.7 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Este tipo de carrocería es MPV, lo complementan sus 125 CV en su increible motor 1668. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Stream de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: antinieblas, cuentakilometros, revisión, caudalímetro, ESP, parachoques, velocimetro, parachoques, sensores, grillos y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Stream 2003 I 1.7 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Stream 2003 I 1.7 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina