ITV cada año

Honda Stream 2004 MPV I Restyling 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 156 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

9.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Stream 2004 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

El Honda Stream 2004 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, lo acompañan unos 156 CV en el interior de su motor 1998. Es el modelo de Honda Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Stream de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que ruedas lleva, como saber los km reales, ruido, palomillas, ESP, luz de carretera, bombín, que ruedas lleva, alternador, luz de posición y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Stream 2004 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Stream 2004 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados