Honda Today 1993 Sedan II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Today 1993 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
El Honda Today 1993 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y comercializado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 58 CV en el espectacular motor 656. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Today de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: palier, cojinetes, desguace, amortiguadores, ventanilla, arreglar, freno de mano, no arranca, reparar, volante y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Today 1993 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Today 1993 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Amir Cunchillos Carrodeguas
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.