Honda Today 1995 Coupe II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Today 1995 II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
El Honda Today 1995 II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene en su haber 48 CV en el motor de 656. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Today de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: levas, cuentakilometros, salpicadero, euro 3, revisión, resetear, cambiar una rueda, alerón, mp3, correas y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Today 1995 II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Today 1995 II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Zoel Torta Viloria
10/01/2022 Comentario:La línea de este Honda me encanta.