Honda Today 1995 Sedan II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Today 1995 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
El Honda Today 1995 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 58 CV es su magnífico motor 656. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Today de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: elevalunas eléctrico, gasoil, cerradura, de serie, casa oficial, control de velocidad, faros xenon, luz de carretera, gps, cerradura y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Today 1995 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Today 1995 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Yordani Deleito Manotas
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.