Honda Today 1995 Sedan II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Today 1995 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
El Honda Today 1995 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 58 CV en el motor de 656. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Today de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cargador, dimensiones, que ruedas lleva, palier, concesionario, que neumaticos lleva, control de velocidad, inyectores, codificar llave, averia y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Today 1995 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Today 1995 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Yordani Deleito Manotas
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.