Honda Today 1995 Sedan II 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Today 1995 II 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Honda Today 1995 II 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y sacado al mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 58 CV en su imponente motor 656. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Today de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: arreglar, antinieblas, techo solar, suspensión roscada, extras, alfombrillas, alerón, pulir faros, cenicero, como saber los km reales y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Today 1995 II 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Today 1995 II 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
Dexter Racionero Ranguina
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.