Honda Today 1996 Hatchback 3-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Today 1996 II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
El Honda Today 1996 II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto a la venta entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 48 CV en el motor de 656. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Today de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuanto cuesta, cilindros, sensores, asientos, parking, cilindros, módulo abs, testigos luminosos coche, luz de posición, alfombrillas y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Today 1996 II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Today 1996 II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Donatello Abades Viagel
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.