Honda Today 1996 Hatchback 3-Puertas II 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Today 1996 II 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Honda Today 1996 II 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y vendido entre el año 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene los 58 CV en su increible motor 656. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Today de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pierde aceite, alternador, transferencia, cuantos km dura, tracción, taloneras, EGR, abs, inyectores, paragolpes y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Today 1996 II 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Today 1996 II 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
Silvano Cabruja Cunchillos
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.