Honda Today 1996 Sedan II 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Today 1996 II 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Honda Today 1996 II 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 58 CV en un motor 656. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Today de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: suspensión roscada, cerradura, abs, filtro del aceite, capó, luz de carretera, cargar bateria, bateria, sensores, euro 1 y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Today 1996 II 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Today 1996 II 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
Ausias Organito Sanprudencio
10/01/2022 Comentario:Un buen Honda, muy fiable.