ITV cada año

Honda Today 1997 Hatchback 5-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Modelo

El modelo es Honda Today

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

8.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Today 1997 II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina

El Honda Today 1997 II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 48 CV en su increible motor 656. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Today de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pinchazo, codificar llave, abs, motor de arranque, led, palier, catalizador, bateria, distribución, bimasa y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Today 1997 II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Today 1997 II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina

  1. Edorta Latidos Aldegunde
    Responder
    Edorta Latidos Aldegunde
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Honda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados