Honda Today 1997 Hatchback 5-Puertas II 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Today 1997 II 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
El Honda Today 1997 II 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Honda y sacado al mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 48 CV en su increible motor 656. Es el modelo de Honda Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Today de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: testigos luminosos coche, luces, cuanto mide, alternador, que neumaticos lleva, navegador, embrague, sensores, mando a distancia, transferencia y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Today 1997 II 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Today 1997 II 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Sacha Torrealda Barriga
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.