ITV cada 2 años

Honda Vezel 2022 SUV 5-Puertas II 1.5 CVT (118 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 4 años

Modelo

El modelo es Honda Vezel

Caballos de Potencia

El coche tiene 118 CV

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Vezel 2022 II 1.5 CVT (118 CV) 4WD Gasolina

El Honda Vezel 2022 II 1.5 CVT (118 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto a la venta entre 2022 y 2022, este modelo de coche tiene concretamente 4 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 118 CV en su gran motor 1496. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vezel de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2022.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "No disponible". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 60.000 km. Es destacable, que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: junta de culata, vamos, se enciende luz, gasoil, suena raro, manos libres, valor venal, pinchazo, extras, pintar y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Vezel 2022 II 1.5 CVT (118 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Vezel 2022 II 1.5 CVT (118 CV) 4WD Gasolina

  1. Adonai Dispis Malgor
    Responder
    Adonai Dispis Malgor
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados