Honda Vigor 1989 Sedan III 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Vigor 1989 III 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Honda Vigor 1989 III 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto a la venta entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 160 CV en su imponente motor 1996. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vigor de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: arreglar, cuentakilometros, fallos comunes, pinchazo, euro 5, juntas, sensores, abs, rodamientos, llantas y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Vigor 1989 III 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Vigor 1989 III 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Bassam Cadiñanos Viagel
10/01/2022 Comentario:La línea de este Honda me encanta.