ITV cada año

Honda Vigor 1991 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Vigor 1991 III 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Honda Vigor 1991 III 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 160 CV es su magnífico motor 1996. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vigor de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: alerón, desguace, correa de distribucion, tracción, pinchazo, catalizador, codificar llave, medidas, siniestro, calefacción y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Vigor 1991 III 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Vigor 1991 III 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

  1. Trevor Lavajos Entrena
    Responder
    Trevor Lavajos Entrena
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Honda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados