ITV cada año

Hyundai Avante 2001 Liftback III 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación III

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Avante 2001 III 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Hyundai Avante 2001 III 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Liftback, lo complementan sus 102 CV es su magnífico motor 1495. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Avante de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: bujias, isofix, alarma, revisión, gps, revisión, luz de carretera, dimensiones, testigos luminosos coche, manos libres y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Avante 2001 III 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Avante 2001 III 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

  1. Riccardo Nicolete Griera
    Responder
    Riccardo Nicolete Griera
    Comentario:

    Buena linea de Hyundai, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados