ITV cada año

Hyundai Avante 2006 Sedan III Restyling 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1796

8.0 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Avante 2006 III Restyling 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina

El Hyundai Avante 2006 III Restyling 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y vendido entre el año 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 132 CV disponibles dentro de su motor 1796. Es el modelo de Hyundai Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Avante de tipo "III Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pierde aceite, grillos, sensores, bluetooth, cuentakilometros, anticongelante, llantas, kilometros reales, el coche da tirones, rótulas y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Avante 2006 III Restyling 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Avante 2006 III Restyling 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados