ITV cada año

Hyundai Avante 2010 Sedan IV 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.5 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Avante 2010 IV 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

El Hyundai Avante 2010 IV 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 143 CV en un motor 1975. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Avante de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: antinieblas, cuanto vale el seguro, faros xenon, led, arrancar, repuestos, elevalunas eléctrico, motor de arranque, dimensiones, cojinetes y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Avante 2010 IV 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Avante 2010 IV 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados