Hyundai Avante 2010 Sedan IV 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Avante 2010 IV 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
El Hyundai Avante 2010 IV 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 143 CV en el interior de su motor 1975. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Avante de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: transferencia, palomillas, tapicería, bombín, bombín, capó, cargar bateria, soluciones, quitar rayón, cerradura y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Avante 2010 IV 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Avante 2010 IV 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina