ITV cada 2 años

Hyundai Azera 2018 Sedan III 3.0 AUTOMATICO (261 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Generación

Pertenece a la generación III

Tipo de coche por edad

7 años. Es un Coche de edad media.

Modelo

El modelo es Hyundai Azera

9.0 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Azera 2018 III 3.0 AUTOMATICO (261 CV) Gasolina

El Hyundai Azera 2018 III 3.0 AUTOMATICO (261 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y sacado al mercado entre 2018 y 2018, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 7 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 261 CV disponibles dentro de su motor 2999. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Azera de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 105.000 km. Por otro lado, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: bluetooth, aparcamiento, reparar, normativa euro, intermitentes, como saber los km reales, temperatura, vamos, embrague, concesionario y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Azera 2018 III 3.0 AUTOMATICO (261 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Azera 2018 III 3.0 AUTOMATICO (261 CV) Gasolina

  1. Gaspar Curminola Garacoy
    Responder
    Gaspar Curminola Garacoy
    Comentario:

    Buenos acabados en este Hyundai y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados