ITV cada año

Hyundai Elantra 1990 Sedan I (J1) 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 1990 I (J1) 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 1990 I (J1) 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y vendido entre el año 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 106 CV en un motor 1596. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Elantra de tipo "I (J1)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pinchazo, como tasar el coche, tracción, revisión, impuesto de circulación, gomas, freno de mano, molduras, que problemas da, cuentakilometros y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 1990 I (J1) 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 1990 I (J1) 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados