ITV cada año

Hyundai Elantra 1992 Sedan I (J1) 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Modelo

El modelo es Hyundai Elantra

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 106 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 1992 I (J1) 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 1992 I (J1) 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 106 CV disponibles dentro de su motor 1596. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Elantra de tipo "I (J1)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: normativa euro, siniestro, luz de cruce, normativa euro, normativa euro, kilometros reales, temperatura, fuga de aceite, rótulas, asientos y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 1992 I (J1) 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 1992 I (J1) 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados