ITV cada año

Hyundai Elantra 1992 Sedan I (J1) 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 1992 I (J1) 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 1992 I (J1) 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y distribuido entre el año 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 106 CV en un motor 1596. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Elantra de tipo "I (J1)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: gomas, testigos luminosos, cargador, bombín, tacos del motor, sensores, anticongelante, temperatura, catalizador, alerón y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 1992 I (J1) 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 1992 I (J1) 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados