Hyundai Elantra 1992 Sedan I (J1) 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 1992 I (J1) 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 1992 I (J1) 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y distribuido entre el año 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 114 CV en el motor de 1596. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Elantra de tipo "I (J1)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: bujias, correas, cerradura, bluetooth, calefacción, luz de posición, avería motor, juntas, parking, luces y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 1992 I (J1) 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Elantra 1992 I (J1) 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina