ITV cada año

Hyundai Elantra 1993 Sedan I (J1) 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Caballos de Potencia

El coche tiene 127 CV

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

9.0 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 1993 I (J1) 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 1993 I (J1) 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y comercializado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 127 CV en un interesante motor 1836. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Elantra de tipo "I (J1)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pantalla táctil, led, bujias, cuantos km dura, fallos comunes, averia, gomas, catalizador, pierde potencia, navegador y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 1993 I (J1) 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 1993 I (J1) 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados