Hyundai Elantra 1993 Sedan I (J1) 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 1993 I (J1) 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 1993 I (J1) 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 127 CV en un interesante motor 1836. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Elantra de tipo "I (J1)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: amortiguadores, correa de distribucion, piezas, limpieza, fuga de aceite, filtro de la gasolina, elevalunas eléctrico, fap, euro 5, aire acondicionado y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 1993 I (J1) 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Elantra 1993 I (J1) 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina