ITV cada año

Hyundai Elantra 1997 Wagon 5-Puertas II (J2, J3) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Modelo

El modelo es Hyundai Elantra

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 1997 II (J2, J3) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 1997 II (J2, J3) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 88 CV en su imponente motor 1495. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Elantra de tipo "II (J2, J3)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: filtro de la gasolina, pastillas de freno, filtro del polen, fuga de aceite, rodamientos, silentblock, normativa euro, llave, filtro del aceite, tracción y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 1997 II (J2, J3) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 1997 II (J2, J3) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados