Hyundai Elantra 1998 Wagon 5-Puertas II (J2, J3) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 1998 II (J2, J3) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 1998 II (J2, J3) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 90 CV en un motor 1599. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Elantra de tipo "II (J2, J3)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: guardapolvos, dimensiones, aparcamiento, asientos, abs, bluetooth, inyectores, medidas, elevalunas eléctrico, limpieza y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 1998 II (J2, J3) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Elantra 1998 II (J2, J3) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina