Hyundai Elantra 1999 Wagon 5-Puertas II (J2, J3) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 1999 II (J2, J3) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 1999 II (J2, J3) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y vendido entre el año 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 88 CV disponibles dentro de su motor 1495. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Elantra de tipo "II (J2, J3)".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: que aceite es mejor, normativa euro, junta de culata, parabrisas, parachoques, correa de distribucion, seguro de coche, filtro antipartículas, cilindros, suspensión roscada y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 1999 II (J2, J3) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Elantra 1999 II (J2, J3) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina