Hyundai Elantra 1999 Wagon 5-Puertas II (J2, J3) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 1999 II (J2, J3) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 1999 II (J2, J3) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 88 CV en el espectacular motor 1495. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Elantra de tipo "II (J2, J3)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: extras, bujias, averia, catalizador, mp3, luz de carretera, capó, alarma, isofix, euro 2 y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 1999 II (J2, J3) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Elantra 1999 II (J2, J3) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina