ITV cada año

Hyundai Elantra 1999 Wagon 5-Puertas II (J2, J3) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Hyundai Elantra

Generación

Pertenece a la generación II (J2, J3)

8.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 1999 II (J2, J3) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 1999 II (J2, J3) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 88 CV en su imponente motor 1495. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Elantra de tipo "II (J2, J3)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: alerón, extras, plafón, plafón, manos libres, junta de culata, suspensión roscada, concesionario, cojinetes, euro 1 y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 1999 II (J2, J3) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 1999 II (J2, J3) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados