Hyundai Elantra 1999 Wagon 5-Puertas II (J2, J3) 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 1999 II (J2, J3) 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 1999 II (J2, J3) 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y puesto a la venta entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 114 CV en su gran motor 1599. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Elantra de tipo "II (J2, J3)".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: soluciones, plafón, luz de airbag, palier, arreglar, junta de culata, averia, junta de culata, testigo fallo motor, testigo y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 1999 II (J2, J3) 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Elantra 1999 II (J2, J3) 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina