Hyundai Elantra 1999 Wagon 5-Puertas II (J2, J3) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 1999 II (J2, J3) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 1999 II (J2, J3) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y comercializado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV es su magnífico motor 1599. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Elantra de tipo "II (J2, J3)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: como tasar el coche, golpe, llave, control de velocidad, rotura, palier, rodamientos, fallos, luz de airbag, que aceite es mejor y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 1999 II (J2, J3) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Elantra 1999 II (J2, J3) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina