Hyundai Elantra 1999 Wagon 5-Puertas II (J2, J3) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 1999 II (J2, J3) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 1999 II (J2, J3) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 90 CV disponibles dentro de su motor 1599. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Elantra de tipo "II (J2, J3)".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: transferencia, palomillas, gases, calefacción, led, lámparas, alfombrillas, aparcamiento, volante, pulir faros y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 1999 II (J2, J3) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Elantra 1999 II (J2, J3) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina