Hyundai Elantra 2000 Sedan III (XD) 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2000 III (XD) 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 2000 III (XD) 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 122 CV en el interior de su motor 1591. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Elantra de tipo "III (XD)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: luz de carretera, que aceite es mejor, aparcamiento, averia, mp3, aparcamiento, parabrisas, amperios batería, el coche da tirones, alfombrillas y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2000 III (XD) 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Elantra 2000 III (XD) 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina