Hyundai Elantra 2000 Sedan III (XD) 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2000 III (XD) 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 2000 III (XD) 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y distribuido entre el año 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 122 CV en el motor de 1591. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Elantra de tipo "III (XD)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: reprogramar, cuanto cuesta, libro de instrucciones, averia, que aceite es mejor, cambiar una rueda, codificar llave, antinieblas, bateria, fallos comunes y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2000 III (XD) 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Elantra 2000 III (XD) 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina