ITV cada año

Hyundai Elantra 2003 Sedan III (XD2) Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2003 III (XD2) Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 2003 III (XD2) Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 107 CV en el espectacular motor 1599. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Elantra de tipo "III (XD2) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: fallos comunes, paragolpes, rodamientos, pierde potencia, taloneras, filtro del polen, euro 2, gasoil, aparcar, se enciende luz y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2003 III (XD2) Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 2003 III (XD2) Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados