Hyundai Elantra 2003 Sedan III (XD2) Restyling 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2003 III (XD2) Restyling 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 2003 III (XD2) Restyling 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 132 CV en el espectacular motor 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Elantra de tipo "III (XD2) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cuanto cuesta, siniestro, filtro del polen, elevalunas eléctrico, resetear, amortiguadores, filtro antipartículas, bateria, parachoques, control de velocidad y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2003 III (XD2) Restyling 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Elantra 2003 III (XD2) Restyling 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina