Hyundai Elantra 2004 Sedan III (XD2) Restyling 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2004 III (XD2) Restyling 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 2004 III (XD2) Restyling 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y distribuido entre el año 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 132 CV en su increible motor 1796. Es el modelo de Hyundai Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Elantra de tipo "III (XD2) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: velocimetro, de serie, sensores, molduras, molduras, alerón, gomas, rodamientos, testigos luminosos, motor de arranque y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2004 III (XD2) Restyling 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Elantra 2004 III (XD2) Restyling 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina