ITV cada año

Hyundai Elantra 2005 Sedan III (XD2) Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Hyundai Elantra

7.0 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2005 III (XD2) Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 2005 III (XD2) Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 107 CV es su magnífico motor 1599. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Elantra de tipo "III (XD2) Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: parabrisas, chivatos, sensores, cuentakilometros, luz de posición, como tasar el coche, euro 3, paragolpes, gases, grillos y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2005 III (XD2) Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 2005 III (XD2) Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados