Hyundai Elantra 2006 Sedan III (XD2) Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2006 III (XD2) Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 2006 III (XD2) Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 107 CV disponibles dentro de su motor 1599. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Elantra de tipo "III (XD2) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: ruedas, ralentí, válvula, concesionario, rotura, EGR, averia, navegador, palier, caudalímetro y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2006 III (XD2) Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Elantra 2006 III (XD2) Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina