Hyundai Elantra 2010 Sedan IV (HD) 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2010 IV (HD) 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel
El Hyundai Elantra 2010 IV (HD) 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Hyundai y comercializado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 115 CV es su magnífico motor 1582. Es el modelo de Hyundai Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Elantra de tipo "IV (HD)".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: parking, luz de airbag, reparar, pastillas de freno, reprogramar, molduras, resetear, piezas, amperios batería, intermitentes y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2010 IV (HD) 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Elantra 2010 IV (HD) 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel