Hyundai Elantra 2010 Sedan V (MD) 1.6 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2010 V (MD) 1.6 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 2010 V (MD) 1.6 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 132 CV en un interesante motor 1591. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Elantra de tipo "V (MD)".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pulir faros, repuestos, gasoil, rodamientos, libro de instrucciones, filtro del aire, que problemas da, wifi, gomas, tubo de escape y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2010 V (MD) 1.6 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Elantra 2010 V (MD) 1.6 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina