ITV cada año

Hyundai Equus 2011 Sedan II 4.6 AUTOMATICO (366 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Hyundai Equus

9.1 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Equus 2011 II 4.6 AUTOMATICO (366 CV) Gasolina

El Hyundai Equus 2011 II 4.6 AUTOMATICO (366 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 366 CV en el motor de 4627. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Equus de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: avería motor, neumáticos, inmovilizador, mp3, fusibles, navegador, arreglar, cargar bateria, averías, parking y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Equus 2011 II 4.6 AUTOMATICO (366 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Equus 2011 II 4.6 AUTOMATICO (366 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados