Hyundai Genesis 2009 Sedan I 3.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Genesis 2009 I 3.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
El Hyundai Genesis 2009 I 3.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 290 CV en un motor 3778. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Genesis de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cambiar una rueda, dimensiones, siniestro, bateria, elevalunas eléctrico, pastillas de freno, cilindros, quitar rayón, salpicadero, arreglar y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Genesis 2009 I 3.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Genesis 2009 I 3.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina