Hyundai Genesis 2014 Sedan II 3.8 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Genesis 2014 II 3.8 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina
El Hyundai Genesis 2014 II 3.8 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y distribuido entre el año 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 315 CV en un motor 3778. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Genesis de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 165.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: bobina, calefacción, levas, pintar, gasoil, cuanto mide, antinieblas, robado, correa de distribucion, amperios batería y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Genesis 2014 II 3.8 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Genesis 2014 II 3.8 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina