ITV cada año

Hyundai Getz 2002 Hatchback 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

9.1 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Getz 2002 I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Hyundai Getz 2002 I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 105 CV en su imponente motor 1594. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Getz de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: catalizador, isofix, se enciende luz, impuesto de circulación, amortiguadores, módulo abs, velocimetro, el coche da tirones, tacos del motor, módulo abs y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Getz 2002 I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Getz 2002 I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados