Hyundai Grandeur 1988 Sedan I 2.4 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Grandeur 1988 I 2.4 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Hyundai Grandeur 1988 I 2.4 MANUAL (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 130 CV en un interesante motor 2351. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grandeur de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pastillas de freno, molduras, luz de posición, piezas, molduras, abs, el coche da tirones, ralentí, capó, rótulas y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 1988 I 2.4 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grandeur 1988 I 2.4 MANUAL (130 CV) Gasolina