Hyundai Elantra 1992 Sedan I (J1) 1.5 MANUAL (84 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 1992 I (J1) 1.5 MANUAL (84 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 1992 I (J1) 1.5 MANUAL (84 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y sacado al mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 84 CV en su imponente motor 1468. Es el modelo de Hyundai Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Elantra de tipo "I (J1)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: volante, mando a distancia, velocimetro, limpieza, arreglar, euro 2, concesionario, navegador, anticongelante, medidas y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 1992 I (J1) 1.5 MANUAL (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Elantra 1992 I (J1) 1.5 MANUAL (84 CV) Gasolina