Hyundai Elantra 1991 Sedan I (J1) 1.5 MANUAL (84 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 1991 I (J1) 1.5 MANUAL (84 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 1991 I (J1) 1.5 MANUAL (84 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y puesto a la venta entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 84 CV en su imponente motor 1468. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Elantra de tipo "I (J1)".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cerradura, piezas, vamos, pierde líquido, avería motor, cuantos km dura, bimasa, led, siniestro, que problemas da y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 1991 I (J1) 1.5 MANUAL (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Elantra 1991 I (J1) 1.5 MANUAL (84 CV) Gasolina