Hyundai Getz 2004 Hatchback 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Getz 2004 I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Hyundai Getz 2004 I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 105 CV en el motor de 1594. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Getz de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: no arranca, medidas, arreglar, repuestos, quitar rayón, cuanto vale el seguro, medidas, techo solar, palomillas, plafón y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Getz 2004 I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Getz 2004 I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina