ITV cada año

Hyundai Getz 2005 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.1 MANUAL (66 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.34L/100 Km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Getz 2005 I Restyling 1.1 MANUAL (66 CV) Gasolina

El Hyundai Getz 2005 I Restyling 1.1 MANUAL (66 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y distribuido entre el año 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 66 CV en su increible motor 1086. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Getz de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: quitar rayón, levas, que ruedas lleva, arreglar, repuestos, que ruedas lleva, vamos, cuanto cuesta, bimasa, filtro antipartículas y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Getz 2005 I Restyling 1.1 MANUAL (66 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Getz 2005 I Restyling 1.1 MANUAL (66 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados