ITV cada año

Hyundai Getz 2005 Hatchback 5-Puertas I 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

8.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Getz 2005 I 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

El Hyundai Getz 2005 I 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y vendido entre el año 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 82 CV en el motor de 1341. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Getz de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: amperios batería, que aceite es mejor, cuentakilometros, reparar, temperatura, impuesto de circulación, isofix, velocimetro, revisión, soluciones y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Getz 2005 I 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Getz 2005 I 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados