Hyundai Grandeur 1987 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Grandeur 1987 I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Hyundai Grandeur 1987 I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y comercializado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 120 CV en el espectacular motor 1997. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Grandeur de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: siniestro, temperatura, palier, euro 3, fallos comunes, se enciende luz, volante, techo solar, testigos luminosos, repuestos y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 1987 I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grandeur 1987 I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina