ITV cada año

Hyundai Getz 2008 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Modelo

El modelo es Hyundai Getz

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Getz 2008 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Hyundai Getz 2008 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 97 CV en el interior de su motor 1399. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Getz de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pinchazo, anticongelante, limpiaparabrisas, guardapolvos, se enciende luz, salpicadero, cierre centralizado, transferencia, plafón, amortiguadores y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Getz 2008 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Hyundai GETZ 1.4 GSI 5DR AUTO
159 CO2/KM 11 MG/KM

Opiniones de Hyundai Getz 2008 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados